Hola!! Acá molestando de nuevo:
En cuestión del SUA, si lo instalé en una PC y lamentablemente no tengo manera de recuperar la información de la anterior PC, qué puedo hacer? Lo que tengo solamente es el archivo del último pago que hice.
Puedo utilizarlo o debo ingresar todos los trabajadores de nuevo como en un inicio de todo?
¿Alguien sabe qué puedo hacer?
Gracias!!
1 Respuesta
Hola! Lo que comentas es que tienes el archivo de pago, con este no puedes restaurar tu información, el archivo que te sirve es el respaldo (RESPSUA) su terminación es .TBK, sin este no es posible restaurar tu información, podrías investigar en tu empresa con el despacho que tengan contratado para sus auditorías, normalmente ellos piden respaldos para la generación de diferencias, investiga si tienen alguno que sea reciente y pues a actualizarlo. Te recomiendo que mes con mes al determinar tus pagos realices un respaldo de tu información y la vayas archivando para así en caso de cambio de personal, pérdida de información etc, tengas una base sobre la cual trabajar. Espero te haya ayudado. Saludos!